sábado, 26 de abril de 2008

"Guitar Hero ..."

Cuando viaje a tacna, compre el juego "Guitar hero 2" y al principio, como todo juego, se me hacía difícil jugarlo. Sin embargo ahora soy un az de este juego. El juego contiene una guitarra, un disco, y una plantilla de stickers que le puedes pegar a la guitarra, pero yo no compre el original. Asi que tuve que conformarme con mi mando "Dualshock".
No he jugado aún "Guitar hero (1)", pero si he jugado el 2, Versión de los 80's y Guitar hero 3, y he pasado todos los niveles. Aunque sólo lo he hecho en Hard (difícil) y no en Expert(o) porque hay dos canciones que sólo se puede pasar en guitarra : En gh2 : "Misirlou" - Dick Dale y en gh3 "Holiday in Cambodia" - Dead Kennedys. A esto se exceptua gh:80's ya que la canción "Play with me" - extreme. Si la he podido pasar.
Ojala que pronto salga "Guitar hero 4" y "Guitar hero:Aerosmith".
Antes de irme les doy un adelanto del siguiente tema. El mismo día de hoy(26/04/2008) tuve un paseo. En la siguiente les dire que tal me fue y mejor aún : los incidentes ...

No hay comentarios:

Powered By Blogger