viernes, 18 de abril de 2008

La regueaton-E-volución tacneña

Hace mas o menos dos años (2006) viaje a Tacna como lo hago la mayoria de los veranos de cada año. En ese entonces a mi me gustaba el regueaton, ese ritmo tan popular como un noticiero para un adulto, y adivinen ... me la pasé ABURRIDISIMO porque NADIE ALLÍ ESCUCHABA REGUEATON, asi que tuve que gastar mi dinero en jugar Super Smash Bros de nintendo 64, todas las radios eran aburridas para mi, se parecían a RPP, felicidad, etc (radios peruanas de la capital limeña). Además de ver tele, salía a comprar, pasearme por la cuidad, etc. Con eso pase mi tiempo ...

Volví este mismo año 2008, mi prima cumplía 15 años y, por si es que en su región no lo celebran, aquí en Perú se hace una fiesta de quince años denominada "quinceañero" que es como un cumpleaños que se celebra a lo grande, con tus patas (amigos), tomas cerveza, bailas ,etc. Me di con la gran sorpresa de que el regueaton ya los había "invadido" a todos : Taxis, comerciantes, adolescentes, etc gracias a la radio limeña MODA (97.3 fm) que ya tenía su frecuencia para tacna y lo peor es que ya no me gustaba el género. Asi que MAL, otra vez la pase mal, igual tuve que cubrir mi, felizmente, poca estadía paseando por lugares, comprando ya que allí todo estaba más barato,etc. Así que pues gente, esta fue La regueaton-E-volución tacneña del 2008, igual a la revolución francesa, ya que lo que hizo fue decapitar con guillotina a los otros géneros en el departamento jeje.

Uno de los juegos que compre en Tacna fue "Guitar Hero 2" (bamba/pirata/falsificado) esta 2 soles y en lima 5), este juego me llamó mucho la atención. Adivinen cual será el siguiente tema ...

No hay comentarios:

Powered By Blogger